Con las Familias

Cada día, millones de familias visitan nuestros restaurantes y es nuestra responsabilidad actuar respecto a algunos de los asuntos que más les preocupan. La nutrición, la educación y la salud son los tres pilares fundamentales en la vida de las familias y los mismos sobre los que se construye nuestro compromiso diario con ellas. La mayor responsabilidad que tenemos como Compañía es asegurar el bienestar de las miles de familias que nos visitan cada día.

 

  

Compromiso con la Nutrición

La importancia de llevar buenos hábitos alimentarios.

 

Cada día, millones de familias visitan nuestros restaurantes. Como compañía líder y comprometida con la sociedad, somos conscientes de la importancia que tienen aspectos como la calidad nutricional y la seguridad alimentaria de nuestros productos y la necesidad de llevar un estilo de vida equilibrado. Queremos que los padres puedan estar tranquilos cuando ofrezcan una Cajita Feliz a sus hijos y demostrarles que trabajamos de manera continuada para adaptar los productos del menú de Cajita Feliz a las necesidades nutricionales de los niños, y contribuir a que adquieran buenos hábitos alimentarios, sin perder la diversión asociada a la marca. Sabemos que para las familias la nutrición es un tema muy importante, esto nos ha llevado a asumir los siguientes compromisos:

 

•El compromiso de remover los sabores, colores agregados de fuentes artificiales y conservantes donde sea posible en el menú de Cajita Feliz sin sacrificar la seguridad, sabor, calidad y valor de la comida. Los gustos de los consumidores y sus preferencias continúan evolucionando y continuaremos buscando las formas de simplificar los ingredientes mientras podamos.

 

•El compromiso de ser transparentes con la información nutricional. Asegurarnos que la información nutricional del menú de Cajita Feliz esté disponible y accesible a través de nuestras websites y apps utilizadas para realizar pedidos.

 

•El compromiso de realizar prácticas responsables de comunicación y promoción de los productos dirigidos al púbico infantil, manteniendo el criterio de nutrición y trabajando para alcanzar las metas aplicables de cada mercado o región.

 

•El compromiso de apalancar estrategias innovadoras de marketing que colaboren en incrementar el consumo de frutas y vegetales que contengan los grupos recomendados de la Cajita Feliz.

  
Mc-Donalds App

Descargate nuestra App y no te perdás de nada