Unite

Enterate de los beneficios y cómo formar parte de nuestro equipo

OPORTUNIDADES
En Arcos Dorados trabajamos todos los días para cumplir con nuestra misión de servir comida de calidad proporcionando siempre una experiencia extraordinaria. Para lograrlo, guiamos nuestras acciones de la mano de los Valores que enmarcan todo lo que hacemos.

• Brindamos Calidad, Servicio y Limpieza a nuestros clientes.
• Promovemos el Espíritu emprendedor.
• Tenemos un fuerte compromiso hacia nuestra Gente.
• Maximizamos la Rentabilidad de nuestras operaciones.
• Operamos el negocio en un marco Ética y Responsable.
• Contribuimos con el desarrollo de las Comunidades en las que operamos.

Uno de nuestros principales valores es el fuerte compromiso hacia nuestra Gente.

A través de acciones y Programas destinados a nuestros colaboradores logramos darle fuerza a ese Valor.

Celebración de Fechas Especiales:

Realizamos actividades especiales para las fechas importantes, destinadas a celebrar momentos importantes y a unirnos como equipo.

Puertas Abiertas Familiar:

Un día especial en el que invitamos a las familias y amigos de nuestros colaboradores a conocer todo el proceso y altos estándares de calidad que tenemos en nuestras cocinas.

Día del Niño:

Evento que se realiza con el fin de homenajear en su día a los hijos de nuestros empleados, generando un vínculo entre ellos y el trabajo de sus padres e integrando además, a nuestros colaboradores.

Crew del Mes & Crew del Año

El objetivo del Programa es premiar a los mejores colaboradores de cada uno de nuestros locales, siendo embajadores de nuestros valores, y recibiendo un reconocimiento especial.

Torneos Deportivos: vóley y fútbol

Contamos con estos eventos ofreciendo oportunidades de integración entre nuestros colaboradores y confirmando el compromiso de Arcos Dorados con la vida saludable y activa.

Programa Jóvenes con espíritu emprendedor y Tu crecimiento nos importa.

En Arcos Dorados promovemos el Espíritu Emprendedor de cada uno de nuestros colaboradores. Por medio del Programa Jóvenes con espíritu emprendedor y Tu erecimiento nos importa, alentamos a que continúen desarrollando sus competencias y potenciamos el crecimiento laboral dentro de la compañía.

Fiesta Fin de Año

Al finalizar el año hacemos una fiesta con el fin de integrar a nuestra gerencia de restaurantes y despedir juntos el año.

Pre-Certificación Work and Life Balance

La pre-certificación Work & Life Balance busca fomentar el equilibrio de la vida profesional con la vida personal del empleado y optimizar la cultura organizacional a través de distintas iniciativas destinadas a los Gerentes de Negocio y el Staff Corporativo.
Dentro de las diferentes iniciativas, podemos destacar el Viernes Corto, Día Libre por cumpleaños y regalos especiales por cumpleaños.

Encuesta de Clima

Conocer la opinión de nuestros colaboradores nos ayuda a continuar mejorando y seguir siendo un gran lugar para trabajar.
Anualmente, y mediante una Encuesta anónima, los empleados pueden expresar sus inquietudes; y a partir de ello se trabajan en las áreas de oportunidad que surgen de la misma.

Porgrama de Descuento:

Es beneficio para todos los colaboradores de Arcos Dorados, mediante el cual pueden disfrutar un 15% de descuento en todos los productos de nuestros locales McDonald’s y descuento con comercios afiliados al programa