TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y Condiciones del Sitio de Internet de McDonald's.

LEA CON CUIDADO LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Al ingresar y utilizar las páginas y/o enlaces de este sitio Web, se considera, entiende y acepta que (i) usted ha leído, comprendido y aceptado todos los términos y condiciones que aquí se establecen; y, (ii) usted tiene plena capacidad legal para realizar esa aceptación y utilizar este sitio Web conforme a lo que aquí se detalla. Si usted no está de acuerdo en estos términos y condiciones, le rogamos no utilizar este sitio Web.

RESTRICCIONES DE USO

No se permite, sin el consentimiento previo y por escrito de McDonald's, copiar, alterar, distribuir, licenciar, publicar, cargar, volver a publicar o transmitir, traspasar, ceder o vender, en ninguna forma, los materiales de www.mcdonalds.co.cr (el "sitio Web"), y/o de cualquier otro sitio de la World Wide Web que sea propiedad, o sea manejado, otorgado en licencia y/o controlado por McDonald's Corporation, sus compañías relacionadas, afiliadas y/o subsidiarias (de manera conjunta, "McDonald's"). EXCEPCIÓN: Usted puede descargar una copia del material en una computadora sólo para su uso doméstico, personal y no comercial, siempre y cuando no borre ni cambie los derechos de autor, las marcas u otros avisos sobre la propiedad exclusiva de McDonald's. La modificación o el uso de los materiales para otros fines violan los derechos de propiedad intelectual de McDonald's y serán causal para dar por terminado este contrato. El material que contiene el sitio Web es sólo para fines legales. Si descarga Software desde nuestro sitio Web, ese Software incluyendo todos los archivos e imágenes contenidos en é, o generado por el mismo, así como los datos que lo acompañan (de manera conjunta, el "Software"), se consideran otorgados a usted en licencia de uso temporal por parte de McDonald's. No se le transfieren a usted los derechos de propiedad intelectual ni la titularidad, sino que siguen siendo de McDonald's, quien tiene el derecho de propiedad total y completa. Usted no puede revender, descompilar, revertir la ingeniería, desensamblar o de otra forma convertir el Software a un formato perceptible por el humano.

RESTRICCIONES DE RESPONSABILIDAD

McDonald's no será responsable de los daños o lesiones provocados por, de manera enunciativa mas no limitativa, fallos de desempeño, errores, omisiones, interrupciones, defectos, demoras en la operación de transmisión, virus informáticos o fallas en la línea. McDonald's no será responsable de daños o lesiones, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, daños y perjuicios directos o indirectos que resulten del uso, o la incapacidad de uso, de los Materiales del sitio Web, incluso si existiese negligencia, o si McDonald's y/o uno de sus representantes autorizados ha sido informado por escrito de la posibilidad de esos daños y perjuicios. La limitación o exclusión anterior podrían no ser aplicables a usted en la medida en que las leyes aplicables puedan no permitir la limitación o exclusión de responsabilidad para daños y perjuicios incidentales o indirectos. La responsabilidad total de McDonald's ante usted por pérdidas, daños y perjuicios, y hechos base de cualquier acción [por responsabilidad contractual, responsabilidad extracontractual (incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, negligencia), o de otra forma], no serán superiores a la suma que usted pagó para acceder a este sitio Web.

ENVÍOS

Todos los comentarios, sugerencias, ideas, gráficos y/o demás información que se envíen a McDonald's a través de este sitio Web (de manera conjunta, los "Envíos"), serán, por plazo indefinido, propiedad no exclusiva de McDonald's. McDonald's no estará obligada a tratar los Envíos como información confidencial, y no será responsable económica ni intelectualmente por cualesquiera ideas para su negocio (incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, productos o ideas de publicidad), y no incurrirá en responsabilidad alguna como resultado de similitudes que puedan aparecer en futuras operaciones de McDonald's. McDonald's tendrá, sin limitación alguna, la propiedad no exclusiva de todos los derechos existentes ahora o en el futuro sobre los Envíos, sin importar su tipo y/o naturaleza, sin obligación de pagar suma alguna o dar crédito por ello. Salvo por lo que se menciona a continuación en este párrafo, McDonald's tendrá derecho de utilizar los Envíos para propósitos comerciales y/o cualesquiera otros propósitos, sin remuneración para usted u otras personas que hayan remitido los Envíos. La información de identidad personal que pudiese ser recibida en el sitio Web es proporcionada de manera voluntaria por el visitante del sitio Web. Esa información es sólo para propósitos internos y no se venderá ni transferirá a terceros por parte de McDonald's, o a otras entidades que no sean parte de la operación del sitio Web. La información enviada a través de ciertas áreas del sitio Web, por ejemplo, "Write to Ronald", no se conservará; por lo tanto, el derecho de utilizar los Envíos está sujeto al uso limitado de la información y excluye aquella información que no se conserva. Usted reconoce y acepta que es responsable de cualquier material que envíe por medio del sitio Web, y usted (no McDonald's), tiene plena responsabilidad por los Envíos, incluyendo su legalidad, confiabilidad, conveniencia, originalidad, sus derechos de autor y de propiedad intelectual.

JURISDICCIÓN

Salvo que se indique expresamente lo contrario, Todos los materiales en el sitio Web de McDonald's se ponen a su disposición sólo para brindar información sobre McDonald's, quien controla y opera el sitio Web desde sus oficinas centrales en Oak Brook Illinois, Estados Unidos de América ("E.U"). McDonald's no hace declaración alguna ni garantiza que los materiales del sitio Web son apropiados o están disponibles para su uso en otros lugares. Si utiliza el sitio Web desde otros lugares, usted es responsable del cumplimiento con las leyes locales aplicables. Cierto Software del sitio Web puede estar sujeto a controles legales de exportación impuestos por el gobierno de los E.U. por lo que no se puede descargar, exportar o reexportar: (i) a países (o a sus ciudadanos o residentes) a los que E.U. ha impuesto un embargo, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, Cuba, Irán, Irak, Libia, Corea del Norte, Siria o Yugoslavia; (ii) a todos aquellos en la lista de Ciudadanos Especialmente Designados del Departamento del Tesoro de E.U.; o, (iii) al Cuadro de Órdenes de Denegación del Departamento de Comercio de E.U. Si descarga o utiliza el Software, usted declara y garantiza para todo efecto legal, que no se encuentra en dichos países, no está bajo su control ni es de sus ciudadanos, y que no se encuentra en dichas listas.

ADVERTENCIAS

El material en el sitio Web podría incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos. McDonald's puede hacer cambios o mejoras en cualquier momento. LOS MATERIALES EN EL SITIO WEB SE PROPORCIONAN "COMO ESTÁN" Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE. MCDONALD'S RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS O A LA COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN ESPECÍFICO. MCDONALD'S NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES QUE CONTIENE EL MATERIAL SERÁN INTERRUMPIDAS O SIN ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SE CORREGIRÁN, O QUE EL SITIO O EL SERVIDOR QUE LO PONE A DISPOSICIÓN NO TIENEN VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. MCDONALD'S NO GARANTIZA NI HACE DECLARACIONES RESPECTO AL USO O RESULTADO DEL USO DEL MATERIAL EN EL SITIO WEB EN TÉRMINOS DE LO CORRECTO, LA PRECISIÓN, LA CONFIABILIDAD O DE OTRA FORMA. USTED (Y NO MCDONALD'S) ASUME EL COSTO TOTAL DE TODO EL SERVICIO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN NECESARIOS. LA EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO SER APLICABLE A USTED, EN LA MEDIDA EN QUE LA LEY APLICABLE PUEDE NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS. Este sitio Web contiene materiales descargables así como enlaces a sitios externos. McDonald's no es responsable, y no tiene control, del contenido de dichos materiales descargables o sitios externos. Usted entiende que McDonald's no puede y no garantiza que los archivos o el software de cualquier tipo, o de cualquier fuente, disponibles para descarga a través del sitio Web, estarán libres de infecciones de virus, gusanos, caballos de Troya u otros códigos o defectos que expresen propiedades contaminantes o destructivas. McDonald's es un patrón de igualdad de oportunidades comprometido a diversificar la fuerza laboral. Cada una de las franquicias de McDonald's contrata a sus propios empleados y establece sus propios términos y condiciones de empleo, que pueden diferir de los descritos. Para aplicar por una oportunidad laboral publicada por medio de este sitio Web, debe presentar una solicitud según corresponda en cada caso. Las solicitudes están activas por 30 días calendario, después de lo cual debe volver a presentar la solicitud.

TERMINACIÓN

McDonald's o usted pueden dar por terminado el presente contrato en cualquier momento. Usted puede dar por terminado el contrato mediante la destrucción: (a) de todos los materiales obtenidos de los sitios Web de McDonald's, y (b) de toda la documentación relacionada y todas las copias e instalaciones (de manera conjunta, los "Materiales"). McDonald's puede dar por terminado el contrato en forma automática y sin previo aviso, a su entera discreción, si usted incumple con las disposiciones o estipulaciones de este contrato. Al momento de la terminación de este contrato, usted debe destruir todos los Materiales en su poder.

ASPECTOS VARIOS

En virtud de su visita a este sitio Web, usted acepta y entiende que estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Estado de Illinois, Estados Unidos de América, sin detrimento a los principios de conflictos de leyes que resulten aplicables. Si alguna parte de los términos y condiciones es ilegal, nula o inexigible, esa parte se considerará separada y no afectará la validez y exigibilidad de las demás disposiciones. Las eventuales pruebas de uso del sitio Web para fines ilegales o irregulares se reportarán ante las autoridades competentes. Este es el acuerdo total entre usted y McDonald's respecto al uso del sitio Web. McDonald's puede revisar y modificar estos términos y condiciones en cualquier momento actualizando la publicación en el sitio Web. Los productos y servicios de McDonald's están disponibles en muchas partes del mundo; sin embargo, el sitio Web de McDonald's puede describir productos y servicios que no están disponibles en todo el mundo o en su país, específicamente. Este sitio Web puede estar vinculado a otros sitios Web que no son mantenidos o controlados por McDonald's, por lo que McDonald's no será responsable por el contenido, seguridad y/o la calidad de esos sitios. La inclusión de los enlaces a dichos sitos no implica la aprobación de parte de McDonald's de su contenido, calidad y/o seguridad por lo que usted asume toda la responsabilidad por el uso de esos enlaces y sitios. "Yahoo!" es una marca de Yahoo! Inc. Se ha colocado un enlace con autorización de Yahoo! únicamente como un medio para facilitar el enlace al sitio Web de Yahoo!. El uso por McDonald's del nombre y/o logotipo de Yahoo! para este fin no constituye ni implica afiliación alguna con Yahoo!, tampoco implica la administración o aprobación por parte de McDonald's de los productos o servicios de Yahoo!. Al hacer clic en el logotipo de McDonald's Stock, usted saldrá del sitio Web de McDonald's y entrará a un sitio en Internet fuera del control de McDonald's. McDonald's no aprueba ni es responsable del contenido del sitio Web de Yahoo's!. Asimismo, Yahoo! no necesariamente aprueba los productos o servicios de McDonald's, ni es responsable del contenido del sitio Web de McDonald's.

INDEMNIZACIÓN

Usted acepta y se obliga indemnizar a McDonald's por cualesquiera daños y perjuicios (incluyendo gastos y honorarios de abogado), provenientes del mal uso de este sitio Web y/o del incumplimiento de estos términos y condiciones.

INFORMACIÓN DE MARCAS

Las siguientes marcas que se utilizan en este instrumento son propiedad de McDonald's y/o sus afiliadas o subsidiarias: 1-800-MC1-STCK, Always Quality. Always Fun., America's Favorite Fries, Arch Deluxe, Aroma Café, Automac, Big Mac, Big N' Tasty, Big Xtra!, Birdie, the Early Bird and Design, Black History Makers of tomorrow, Bolshoi Mac, Boston Market, Cajita Feliz, Changing The Face of The World, Chicken McGrill, Chicken McNuggets, Chicken Selects, Chipotle Mexican Grill, Cuarto De Libra, Did Somebody Say , Donatos Pizza, emac digital, Egg McMuffin, Extra Value Meal, Filet-O-Fish, French Fry Box Design, Fruit Buzz, Gep Op Mac, Golden Arches, Logotipo de los Arcos Dorados, Good Jobs For Good People, Good Times. Great Taste., Gospelfest, Great Breaks, Grimace and Design, Groenteburger, HACER, Hamburglar and Design, Hamburger University, Happy Meal, Happy Meal Box Design, Have You Had Your Break Today?, Healthy Growing Up, Logotipo de Helping Hands, Hey, i'm lovin' it, It Could Happen!, "it's what i eat and what i do", Iam Hungry and Design, Immunize for Healthy Lives, Kiwiburger, Lifting Kids To A Better Tomorrow, Mac Attack, Mac Jr., Mac Tonight and Design, McDonald's Racing Team Design, Made For You, McBaby, McBacon, McBurger, McBus, McCafe, McChicken, McDia Feliz, MCDirect Shares, McDonaldland, McDonald's , McDonald's All American High School Basketball Game, McDonald's All American High School Jazz Bank, McDonald's All Star Racing Team, McDonald's Building Design, McDonald's Earth Effort, Logotipo de McDonald's Earth Effort, McDonald's Express, Logotipo de McDonald's Express, McDonald's Is Your Kind of Place, McDonald's Means Opportunity, McDouble, McDrive, McExpress, McFamily, McFlurry, McFranchise, McGriddles, McGrilled Chicken, McHappy Day, McHero, McJobs, McKids, Logotipo de McKids, McKroket, McMaco, McMemories, McMenu, McMusic, McNifica, McNuggets, McNuggets Kip, McOz, McPlane, McPollo, McPrep, McRecycle USA, McRib, McRoyal, McScholar, McScholar of the Year, McSwing, McWorld, Mighty Kids Meal, Mighty Wings, Millennium Dreamers, Morning Mac, Quarter Pounder, RMCC, RMHC, Ronald McDonald and Design, Ronald McDonald House, Ronald McDonald House Charities, Logotipo de Ronald McDonald House Charities, Logotipo de Ronald McDonald House, Ronald Scholars, Sausage McGriddles, Sausage McMuffin, Logotipo de un Solo Arco, Logotipo de la Abeja, Super Size, Teriyaki McBurger, The House That Love Built, The House That Love Built Design, twoallbeefpattiesspecialsaucelettucecheesepicklesoniononasesameseedbun, Vegi Mac, We Love to See You Smile, What's On Your Plate, When the U.S. Wins You Win, World Children's Day, Logotipo del Día Mundial de los Niños, World Famous Fries, You Deserve a Break Today, McDWireless.

Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.